Treasure es una aplicación de asignación educativa y tarea que enseña a los niños sobre el dinero. Aprenderán las mejores prácticas en finanzas personales a través del aprendizaje práctico. Ahorro, gasto, donación e inversión están cubiertos. Deshágase de su antigua hucha o sistema de jarras para obtener subsidios y tareas y haga que sus hijos aprendan sobre el dinero de una manera divertida y atractiva.
Aquí hay más detalles sobre nuestros pilares para criar niños inteligentes.
Ahorro: enseñe a sus hijos el poder de la gratificación tardía haciendo que identifiquen y contribuyan a objetivos de ahorro a corto y largo plazo.
Gasto: al administrar su propio dinero y rastrearlo a través de la aplicación, los niños aprenden a reconocer las necesidades frente a los deseos y priorizar sus gastos.
Dar: al contribuir a causas que les importan, los niños desarrollan un sentido de pertenencia en su comunidad y compasión hacia los demás.
Asignación: las asignaciones imitan el día de pago y ayudan a los niños a aprender las habilidades necesarias para ser responsables con su dinero a través de la práctica regular y práctica.
Ganancias: fomente una fuerte ética de trabajo y mentalidad empresarial al permitir que los niños ganen dinero en la casa o por su propio lado.
Tarjeta: una tarjeta de débito les da a los niños un sentido de propiedad, mientras que la aplicación les permite rastrear, revisar y aprender de sus hábitos de gasto.
Invertir: a través de una forma simple y divertida de invertir, los niños aprenderán a construir riqueza y ver crecer sus dólares ganados con tanto esfuerzo.